Este libro tiene de todo, pero nadie logró captar su esencia mejor que mi mejor amiga Alexandra. Léete lo que ella tiene que decir sobre él:
“Encontrar el amor es una misión importante para muchos, y el camino a lograrlo puede ser maravilloso, sedoso como el traje de boda y precioso como el velo encargado a las monjas ciegas a la semana de conocerse. Pero también puede ser largo, con muchos velos a medio bordar, unos que nunca debimos pedir, y algunos ya listos que se quedaron de mallas en las ventanas para que no entren las moscas.
Lo importante de este camino es lo que nos enseña de nosotros mismos, de nuestros miedos, nuestra auto percepción y nuestras inseguridades. Pero, sobre todo, nos enseña que el amor propio es una condición sine qua non para triunfar en el amor.
Con refrescante transparencia No Hay Amor Que Por Bien No Venga nos relata historias de la vida y del amor con las que muchos nos sentiremos completamente vistos, entendidos y ¡al fin!, diagnosticados. Con el corazón abierto y de forma jocosamente honesta nos conduce por el camino de la búsqueda del amor, sus aciertos y desaciertos, las lecciones aprendidas y nos hace un llamado a la autorreflexión.
El Síndrome de las Monjas Ciegas es la enfermedad que no sabemos que tenemos, ¡pero la tenemos! Aquí está tu manual para identificarlo, asumirlo y empezar a superarlo.”
Conoce los Personajes de
No hay Amor que por Bien no Venga
-
Julio
El Enamorado
-
Fernando
El de Servicios Lovely
-
Arturo
El Amor Perfecto
-
Eduardo
El Píncipe del Carnaval